It's my Birthday!!

¡Hola a todos!
Hi all!

Bueno como bien recalca el título a la entrada, ¡ES MI CUMPLEAÑOS!
¡Qué rápido pasa el tiempo! 

Well as the title emphasizes good entry, IS MY BIRTHDAY!
How quickly time passes!


Esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que sé que están ahí y que pase lo que pase lo seguirán estando, al igual que a aquellas personas que aunque no las vea de contiguo, puedo contar con ellas. Vosotr@s sabéis quienes sois, no tengo que dar nombres.

This entry is dedicated to all those who are there and I know that whatever happens they will remain as though those who do not see the next, I can count them. You @ s know who you are, I have to give names.

¿Y que mejor que te den una alegría sabiendo que VOY a ir al ÚNICO concierto en España 
de BON JOVI?

And what better to get a joy knowing that I will go to the only concert in Spain
of BON JOVI?



SÍ,SÍ, habéis leído bien, el próximo 27 de Junio, Bon Jovi actuará en Madrid, en el Estadio Vicente Calderón, ¿y quién va a estar allí? YOOOOOOO!!!
Una magnífica manera de comenzar el veranito.

YES, YES, you read that right, next June 27, Bon Jovi will perform in Madrid at the Estadio Vicente Calderon, and who will be there? YOOOOOOO!
A great way to start the summer arrives.



Pero hasta entonces me quedo con la magnífica celebración de mis 24 añitos de esta noche. Aunque empezó el viernes por la noche que ¡¡menuda me liaron en Friday's!! jajaja.

But until then I'll stick with the magnificent celebration of my 24 years old tonight. While starting the Friday night that I messed petite in Friday's! hahaha.




¡GRACIAS A TODOS!
THANK YOU ALL!

:)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!