MBFWM-2012


Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012

El miércoles 1 de Febrero, arrancó la primera semana de la moda del 2012, que este año esta protagonizada por Mercedes-Benz. Pese a las fechas de exámenes, de días de clase y demás, siempre  tengo un rato para el cual ponerme la televisión o mismamente por internet y ver que está ocurriendo en las pasarelas.
Aquí os voy a redactar los diseñadores que para mi gusto son los que más impacto tienen en la pasarela, entre otros, porque son muchos y todos sería un poco pesado el redactar todo, que para eso ya está la página oficial.

A las 10:30 de la mañana, arrancaba la pasarela con uno de mi diseñador por excelencia, Roberto Verino.
Una inspiración por la ciudad metropolitana de Nueva York, en la que nunca faltarán detalles que le hacen único en la pasarela.
Para la temporada Otoño-Invierno 2012-2013, la presenta con unos tonos sobrios y sin color alguno.
Aquí os muestro algunas de las imágenes del desfile:




Seguidamente a las 12:00 de la mañana, presentaba la colección la directora creativa Ainhoa García, queriendo rendir homenaje al diseñador Jesús del Pozo.
Su inspiración en la temporada Otoño-Invierno 2012-2013, está en Oriente, en la que cubre de forma improvisada el cuerpo de las modelos con cortes tipo capa.
Sus colores, al igual que Roberto Verino, son en gris y negro, con detalles en color oro y paillettes.




Jueves 2 de Febrero, a las 16:30 de la tarde, hace desfilar sus colecciones Juanjo Oliva.
Juanjo, sorprendió con diferentes texturas y en cada uno de sus acabados muy personal.
En esta colección se ha atrevido con peletería. Sus colores a elegir son el mostaza, marrón topo, azul eléctrico.. .Una mezcla de estilos "vintage" con "romántico", hace una fusión de ambos que no deja desapercibida la feminidad de sus diseños.




Mañana redactaré en una nueva entrada, los desfiles destacados para mi gusto de hoy. Mientras tanto, podéis ver en directo los desfiles en ésta página:  http://www.pasarelacibeles.hola.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!