MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID

 La Semana de la Moda es un evento que se realiza en las capitales más importantes para presentar las colecciones otoño-invierno y primavera-verano.
Aquí os dejaré las diferentes propuestas de cada diseñador. Escogeré las que más me gusten de cada Edición.

AILANTO
Los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz nacen en Bilbao en 1968. Licenciados en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, fundan Ailanto en 1992. El universo Ailanto se basa en la combinación de colores, las formas geométricas y las referencias cinematográficas. Sus elegantes combinaciones le han llevado a conseguir tener un sello fácilmente identificable dentro del mundo de la moda actual.
A/W 2018-2019

ALVARNO
Arnaud Maillard es fichado por Karl Lagerfeld, quien lo convierte en su mano derecha durante 15 años. Alvaro Castejón compaginó sus estudios colaborando con Oscar de la Renta. A partir de entonces, siguió a Alexander Mc Queen, antes de unirse a la Lagerfeld Gallery. A mediados de 2009 nace el proyecto ALVARNO.
A/W 2018-2019


              ANDRÉS SARDÁ






Diseñadora de moda española. Cursó estudios de Arquitectura y Bellas Artes antes de dedicarse profesionalmente al mundo de la moda y el diseño. Desde sus primeras creaciones destacó por la originalidad y atrevimiento de sus propuestas. En 1981 debutó con un desfile en la capital española, y desde entonces sus diseños ocuparon siempre un lugar prominente en las pasarelas de todo el mundo.Andrés Sardá es una firma de moda española de lencería femenina de gama alta creada por el barcelonés Andrés Sardá Sacristán. Actualmente su hija Nuria Sardá es la Directora Creativa de la marca. 
Los diseños de Andrés Sardá son conocidos internacionalmente por haber aportado innovaciones al sector de la lencería 
femenino. 

A/W 2018-2019


    ÁGATHA RUÍZ DE LA PRADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!