Cibeles Madrid Fashion Week 2011.

Cibeles Madrid Fashion Week 54 Edición.

Ha sido una de las mejores ediciones, y una de las más aplaudidas por los allí asistidos acreditados.
David Delfín uno de los diseñadores, presentó su colección Katharsis.Lo más destacado fué sus composiciones patchwork que iba por tonalidades y sus zapatos imitando a la piel de pitón de Christian Louboutin.


La siguiente para mí fué Amaya Arzuaga, su colección fué sin extravagancias.Faldas con volúmenes, con colores suaves y alegres como el rojo, negro, malva, blanco.. e incluso un amarillo. Un punto fuerte de su colección, los vestidos de cóctel.






Adolfo Domínguez  uno de los más destacados para mí, junto con su hija Tiziana, llamados " Flores de Lino", con insectos, flores de lino y libélulas estampadas en los vestidos camiseros. Colores sorbetes y pastel. Lo más destacado de su desfile, la paleta de colores elegidos para su colección.


La colección como toque colorido de Agatha Ruíz de la Prada, una colección un poco comercial, para mi gusto a comparación de otras ediciones.Chaquetas de mangas francesas, vestidos ochenteros de algodón, blusas con flores.. el colorido lució en toda la pasarela, como era de esperar. Lo que llamó la atención a parte de sus diseños, fué el peinado de cada una de ellas, era una trenza horizontal, ¡muy divertida!.



Para más información, entrad en http://www.vogue.es .Espero que os haya gustado esta entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!