Vogue Fashion's Night Out 2011.

Tras el éxito de las ediciones 2009.. y del 2010.. "Vogue Fashion's Night Out" vuelve a envolver la Capital Madrileña de moda y estilo, siendo ésta la 3ª Edición de dicho acontecimiento.



Como en ediciones anteriores, 340 tiendas de diferentes calles y barrios de la capital, abrieron sus puertas desde las 20:00h. de la tarde hasta las 00:00h. para celebrar la gran fiesta de la moda con diferentes eventos y fiestas.

Para poder acudir a dicho festival de moda, y poder entrar en emblemáticas tiendas como las del Barrio de Salamanca, o de la calle Ortega y Gasset, Serrano, la Salesas,Lagasca..Fuencarral y Gran Vía.



No os podéis imaginar las colas kilométricas que se forman, por eso es recomendable realizarse una ruta de las tiendas y sitios que queréis visitar, por ejemplo este año mi recorrido ha sido: Serrano, calle de Ortega y Gasset, Fuencarral y por último Gran Vía.


Uno de los grandes acontecimientos que viví la noche de Vogue Fashion Night Out (VFNO'11), fué el conocer a Carmen Lomana en persona, desde aquel momento, cambié por completo mi ideología sobre ella.Es una persona normal y corriente, que la identifica su autoridad y forma de vivir la vida en estado puro "Glamour".La verdad que una señora de los pies a la cabeza, como se suele decir.
Aquí os dejo una foto con ella:


Al ser la gran fiesta de la moda, era irremediable no comprar algo, y evidentemente es lo que hice.Entre botellas de Anna de Codorniú, pulseras de Bimba &Lola,miniaturas de colonias, bolsas de firma conocidas, globos de colores.. también había un apartado, en el que cada euro recaudado por la compra de una botella de agua de Solan de Cabras, iría destinado a Aldeas Infantiles S.O.S, y cómo no yo participé.

Uno de los sitios con un encanto de "cuento", estaba situado en la plaza del Corte Inglés de Serrano, con un Carrusel rosa de la conocida marca de perfume de Juicy Couture, era muy bonito!.



Uno de los primeros obsequios que recibí, fué en BodyBell, una flor perfumada con el perfume que eligieses:


Iban pasando las horas, y pese a mi tremendo cansancio o el ir andando sobre la nada puesto que no sentía mi cuerpo, al llegar a Gran Vía, así por arte de magia me desaparecieron todos los dolores al entrar en mi tienda faborita "Sephora", en ella como siempre tenían montado algún evento, esta vez era sobre la manicura, maquillaje de nueva temporada.. vamos que salías de allí monísima!. Ellos también tuvieron un detalle con cada cliente que presentaba una invitación como ésta que os voy a dejar ahora en una foto, al igual que los detalles:



La verdad que fue una experiencia única e inimitable, tengo claro que para próximos años asistiré y podré volver a sentir esa sensación de estar pasando por la alfombra roja.
Para terminar, os dejo unas de las tantas fotos que hice.

 Tienda de Zara en Serrano.

El Corte Inglés de Serrano.

Tous de Serrano.

Uno de los tantos Cockteles que te daban en diversas tiendas.

Stand de la colonia de Juicy Couture, lleno de piruletas y globos.

 Una de las tantas fotografías que había a lo largo de toda la calle de Serrano.

El Stand de Chanel en el Corte Inglés de Serrano.

Juicy Couture.


Flores de la tienda de Zara en Serrano.

Tatuaje de la VFNO'11.

Mis regalitos y compras hechas en la Vogue Fashion Night Out del día 7 de Septiembre del 2011.


**Mi look elegido para dicho acontecimiento fue, una Blazer de Zara,camiseta Básica color rosa pastel, shorts de Pull&Bear, sandalias brillos de una tienda de moda de Benidorm, colgante vintage de Bijou Brigitte, anillo sello de Tous,pulsera de Tous grande colgando y bolso de Loewe.**

Espero que os haya gustado este post. 

¡¡Un saludo y muchos besos!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!