El Marco de nuestros ojos.


¿Os habéis dado cuenta que el 80% de la expresión de nuestra mirada es gracias a la "ceja" ? y por consiguiente es un elemento importante, ya que nos protege el ojo.

El llevar la "ceja" en mal estado, nos cambia el gesto de nuestra mirada. Por ello debemos saber cómo arreglárnosla y sacar el mayor partido posible para poder realzar nuestra mirada.
Por ejemplo, ¿qué pasaría se le ponemos a un cuadro precioso de Goya con un marco de los "chinos"?.. nos cargaríamos el buen ver del cuadro, pues a ello me refiero con el cuidado de nuestras cejas.Son el marco de nuestros ojos, y dependiendo de cómo las arreglemos.. así expresaremos con la mirada.

Aquí os dejaré unos pasos a seguir:





1 comentario:

  1. Querida Irene, vaya aluvión de comentarios que estás recibiendo estos días...una pena que todos vayan en la misma línea...
    Me gustaría compartir contigo que detrás de todos estos post que copias sin ningún tipo de escrúpulo(sólo de aubreyandme ya llevas la cuarta parte "tu" blog) hay un conciencudo e incesante trabajo de creatividad, documentación y tratamiento fotoinformático exquisito.
    Me cuesta pensar que sabiendo esto hayas cometido el error de plagiar tan deliberadamente, por ello comparto contigo que cada entrada, cada collage, está hecho a mano con poca más infraestructura que Photoshop, no son pantallazos de ningún otro sitio, ellas lo hacen así.
    Sería genial que continuaras, después de conocer lo que te plateo, en esta línea, busca nuevas ideas, nuevas formas y dale al mundo blogger la dignidad que se merece.
    Te animo a que nos aportes innovadoras entradas,frescas y originales tanto en contenido como en continente y si deseas inspirarte en aubreyandme, La Joyas de la Corona, o cualquier otro blog de calidad, no olvides citarlo en tu FUENTE o añadirlo a tu lista de "A los que sigo"...si por el contrario continúas en esta línea, deberás añadir un pequeño apartado "A los que plagio" y me temo que terminarás por cerrar el asunto.
    Te mando un saludo, espero que la próxima vez que me dirija a ti, sea para felicitarte por tu nuevo blog...

    A.M.
    -Directora de Marketing-
    www.aubreyandme.com

    ResponderEliminar

¡¡Gracias!!