Sevilla tiene un color especial.

¡¡Hola a todos!!. Este post es especial, como bien dice el título, "Sevilla tiene un color especial", y la verdad que está llena de color, y más en la Feria de Abril.

Era mi primera vez que asistía a dicha feria, y la verdad que me he quedado ¡¡encantadísima!!, tanto que ya estoy pensando en volver ¡¡el año que viene!!.
La gente, los farolillos, el pescaito, las calesas con caballos, las sevillanas... y mi acompañante que fue una gran experiencia para los dos, una de las que nos quedan por ¡¡hacer!!.




Han pasado ya dos días, pero aún siento el rebujito por mi cuerpo, mil y una historias que podría contar pero todo se queda en grandes recuerdos grabados en la retina a cámara lenta.



Sin duda alguna, la Feria de Abril, de Sevilla, es un gran espectáculo para los sentidos y una prueba más para comprobar lo que el cuerpo humano puede aguantar de fiesta. 



Una vez que entras, no sabes cuando saldrás, porque al pisar el albero y el escuchar las palmas y cánticos de la gente, hacen que te envuelvas en ese ambiente de fiesta y no quieras irte de allí jamás.

Un viaje que jamás olvidaré, cánticos en el autobús y sevillanas a todo volúmen, paradas en el camino, momento en el que llegamos y fue todo una adrenalina de alegría impresionante.
Conocer gente ¡¡que me encanta!!, echarte muchas risas, comer, beber, bailar hasta no sentir las plantas de los pies, andar toda Sevilla de arriba a abajo y de derecha a izquierda. 
Cantar, saltar como Heidi en el campo pero esta vez por mitad de toda Sevilla. Y a parte de todo esto, con la personita que tenía a mi lado que le quiero más que a nada, que me demuestra que un amigo puede ser mucho más que eso, que forma parte de mí y de mi vida. ¡¡Gracias por todo!!.



La feria es lo que tiene, color, sabor, sentimientos... una mezcla perfecta en la que podría basarse en un guión de película totalmente.



Muchas gracias Sevilla por esta preciosa feria que te acompaña en el mes de Abril. Por todos los momentos vividos y las mil y una risas que pasé allí aprovechando al 1.000 por 1.000 cada hora.
Y recordad...

"La vida está para vivirla y no para que te la cuenten."



1 comentario:

  1. Hola guapa te sigo por google+, vengo desde el grupo de facebook Fashion Bloggers España desde la iniciativa Intercambio de Seguidores, te espero en mi Blog, mil abrazos. http://nuriagarch.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias!!