¡Preparando el viaje a Londres!.

Es la segunda vez que viajo a Londres, y he de decir que ¡no me canso de ver esta magnífica ciudad!.


Aunque me pilla entre comillas para "buen tiempo", allí es muy poco predecible el saber que tiempo te va a hacer,por lo que, me toca meterme un poquito de todo..; chaquetas de lana, cárdigan,alguna sudadera, la cazadora vaquera.. leggins,algún que otro shorts.. en fin un poco de variedad, ah! y sin olvidarme del paraguas.
Estoy deseando que llegue esta noche para coger el último tren y partir hacia Barajas, me encantan los aviones  no sé que tienen pero es que me ¡encantan!, aunque tenga ese "guriguri" en el estómago.. ¡me encanta!.

Poco más que contaros, a la vuelta de mi viaje.. os mostraré con fotos todo lo vivido allí, que seguro que será igual o más emocionante que la anterior visita,"Bye Madrid, Welcome Londres".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!