Sobre el Perfume.

En la anterior entrada os comenté, sobre la creación de un perfume personalizado para cada persona. En este post, ¡¡os daré unos trucos sobre los perfumes!!.

 

* El perfume, tiende a durar más tiempo en las piel grasa.

Para que nos dure más la fragancia en nuestro cuerpo, es conveniente aplicarlo en los puntos exactos por donde se aprecien las pulsaciones de nuestro cuerpo, y éstas son: detrás de los lóbulos de las orejas, en el doblez de los brazos, en las muñecas, en el hueco popliteo (detrás de las rodillas), ya que en estas zonas es donde más se nota el pulso de nuestro cuerpo y la zona es más cálida.

La humedad para un perfume, es la peor enemiga, duran más en un ambiente seco.
Para poder retocarnos a lo largo del día, es conveniente llevar un pequeño frasco en el bolso.

Si tienes pensado en comprar un perfume, no huelas más de tres a la vez, ya que tu olfato no podrá diferenciar bien la esencia de cada uno de ellos.
Es conveniente que en las tiendas de perfumes, tengan granos de café, para poder cogerlos y así poder continuar con la selección de los perfumes.

Para tener un olor completo al perfume, muchas veces nos los venden en un lote en el que viene el gel de baño y la loción corporal, al final vaporiza tu fragancia en tu cuerpo.

Al igual que cambiamos de estación, es conveniente cambiar de perfume, para el verano y las temperaturas altas, es conveniente utilizar fragancias frescas y florales, al igual que para el invierno podemos usar fragancias golosas e intensas.

¿Sabíais que en cada persona no huele igual el mismo perfume?, esto es debido a nuestro nuestro diferente nivel de pH de la piel si es más ácido o alcalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!