Estancia en Londres.

Ya estoy de vuelta por España, a mi desgracia claro, porque para mí Londres es como un viaje en el tiempo.. es tan perfecto. A ser verdad, nos llevan años luz, que sí es verdad que están todos los días con el paraguas a cuestas y que nosotros tenemos mucho sol, pero ¿y que?.. en fin.
Me ha encantado volver a pisar tierra Británica, y no será la segunda ni la última vez que vaya.
Allí te puedes encontrar tanta diversidad de personas, de culturas.. todo, absolutamente todo llama allí la atención, tanto que hasta son mejores en los modales cotidianos que nosotros, les admiro por todo.

Nada más llegar y dejar las maletas, estuve en el Museo Británico, que sin duda alguna, siempre tengo que verlo aunque lo tenga más que visto, pero impresiona todas las esculturas Egipcias, Romanas.. Griegas, que tienen, aquí os muestro algunas de las fotos:

Tuve la suerte de ver las medallas que van a entregar en las olimpiadas de Londres 2012 
en los Paraolímpicos


 Museo Británico.


 Museo Británico ( por dentro).


 La famosa momia del Museo Británico, Ginger.


Paseando por las calles de Londres, las menos transitadas, puedes encontrarte maravillas como éstas:




La mayoría de la gente, no sabe el por qué de los símbolos de Chanel en las farolas de Londres, pues bien, yo os lo cuento.
Coco Chanel, estuvo diez años de su vida con Hugh Richard Arthur Grosvenor, el  duque de Westminster. Éste, mandó grabar las iniciales de Coco junto con la "W" de él, para demostrarle su amor por ella. Pero al pedirla matrimonio, el duque, quedó desolado al escuchar una negación como respuesta por ella, aún diciéndole "Ha habido muchas duquesas de Westminster, Chanel solo hay una".
La verdad que aunque la historia no terminase como en un cuento de hadas, hay que estar orgullosos de Coco, ya que gracias a ella, Londres está tan glamurosa y bonita con esas farolas que le identifica.



En Trafalgar Square, se encontraba la estatua de Horatio Nelson, en la parte superior de la columna.
También en esta misma plaza, está la famosa fuente, en la que siempre la verás con agua cristalina, limpísima.. tanto, que los ingleses cuando hace buen tiempo se meten los pies en ella para refrescarse.
Ahora a 8 días de las olimpiadas, han puesto un contador específico de las Olimpiadas de Londres 2012 en un extremo de la plaza.

Estatua de Horatio Nelson.


 Fuente de Trafalgar Square.


 Contador de las Olimpiadas de Londres 2012.

Sin lugar a dudas, para mí el Big Ben es un lugar impresionante, cierto es que me lo imaginaba más alto quizás, pero aún así, es inmejorable.
Pasear por el puente y ver a tu derecha el Big Ben y a tu izquierda el London Eyes, es impresionante.

Big Ben.


 London Eyes.

Al igual que el Tower Bridge, que es precioso. 

Tower Bridge.




Uno de los descubrimientos de este viaje fué, la tienda de los M&M's que cómo no, tuvimos que comprar cositas de recuerdo de allí.


No quiero ser más pesada con las fotos, por lo que aquí me despido de este post, que si tuviera que narrar todas y cada una de las fotos.. necesitaría otra vida más. Espero que os haya resultado interesante y divertida esta entrada.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!