JJ.OO LONDRES

Ya han empezado los deseados Juegos Olímpicos, y cómo no, mi recopilación de algunas fotos de mi reciente viaje a Londres con motivos de los Juegos Olímpicos.




En la Torre de Londres y de fondo Tower Bridge, JJ.OO Londres 2012.


Me considero de corazón Madrileña pero de alma Londinense, ¡no sé que tiene esta inmensa ciudad que siempre que voy me regala algo que sólo ellos tienen!.
Su clima es triste pero, da igual,el rollito de la gente de allí no tiene NADA que ver con lo que hay aquí ( a mi desgracia y mi manera de pensar).
Simplemente un ejemplo, aquí tu vas como en la siguiente foto os ilustro, y es que te miran mal.. te insultan.. allí no, ¿por qué? porque la gente tiene mucha educación y no tiene tiempo para criticar al de al lado.. .



Zapatos de piel, con doble suela de esparto y goma.



Imagen emotiva de los JJ.OO Londres 2012.



En el British Museum de Londres 2012.


La Mascota de las Olimpiadas de Londres 2012.
(Un tanto futurista).



Cartel en Hyde Park Londres 2012.




Éstas fueron unas de mis compras Londinenses.
(Soy muy fan de U.K, ¿se nota no?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!