Bronceado natural sin tomar el sol ¡es posible!

¡¡Hola a todos!!
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí. Entre pitos y flautas... ya sabéis.

Hoy quiero compartir con vosotros cómo estar bronceados sin la necesidad de estar vuelta y vuelta al sol, o hasta que llegan los días de piscina y playa.


Antes que acudir a una cabina de rayos UVA, que como se pasen de frecuencia es más o igual de prejudicial que tomar el sol a plena hora punta del día...  ¡¡Tengo la solución!!.

Por ello quiero compartir con vosotros un autobronceador que llevo usando 3 años. Se llama 
ST. MORIZ.





Os cuento qué hay que hacer primeramente antes de aplicárnoslo:

EXFOLIAR Y LIMPIAR LA PIEL.

Seguidamente, agitas el bote y te echas un "pum" en el guante aplicador. 
Yo comienzo desde los tobillos hacia la rodilla. Tienes que tensar bien la zona del talón 
para que no se queden "marcas" ni sombras raras del auto-bronceador. Para esta zona desde los tobillos hasta las rodillas, me echo tres "pumps". Al igual que desde las rodillas hasta 
arriba del muslo. Dos "pumps" en la zona de la tripa. Uno en la zona del pecho y 
dos "pumps" para cada brazo. Es la distribución que hago para mi cuerpo.

Dependiendo de la tonalidad que quieras obtener, puedes echarte más o menos. Para gustos...¡¡colores!!.

Al aplicarlo, debes esperar unas 4 horas o bien, aplicártelo por la noche y al día siguiente, te das una ducha y así eliminas el producto sobrante.

Por aquí os dejo el enlace para que lo podáis comprar:


También podéis adquirirlo en la tienda de Primor.
El precio ronda los 10€

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!