Lo último en Denim para este Otoño / Invierno 2017/18



¡¡Por fin podemos decir que es Otoño!!.
Sé que muchos me estáis odiando ahora mismo por la alegría que me da esta temporada.
Para mí es una de las estaciones que más me gusta... ¿será que me estoy volviendo
mayor y que ya no aguanto tanto las horas de tostarme al sol como antes?.


Como yo digo, "el otoño es la primavera del invierno"
Y la verdad que aunque el invierno sea muy largo..., también tiene su magia.
Los colores marrones, ocres, dorados...¡¡me encantan!!.
En fin que me lío...


Puerco espin


El "Denim" se reinventa y vuelve a ser tendencia este Otoño. Dando un toque ochentero, 
con "total look". Estará en cazadoras, pantalones, vestidos, faldas, eso si, si es en tamaño
"oversize" mejor.



                   
Unas de las novedades que vamos a tener esta temporada son, los volantes y los 
bordes de las prendas (en algunas), deshilachados.
Las chaquetas vaqueras, para darles ese efecto de "oversize", os aconsejo que 
cojáis una talla más grande a la vuestra, y así evitar el efecto "saco de patatas".







En cuanto a tonalidades, se llevarán de varios tonos en la misma prenda, ya sea en 
vaqueros, camisas, chalecos...



El "total look" con una falda me parece una composición perfecta y complementarlo,
con unos accesorios en tonos marrones, ya que se adentra el otoño y como que apetece ¿no?.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!