Trucos para tomar el sol de forma saludable

¡¡Buenas a todos los Fashionistas!!. De nuevo os traigo un post en el que voy ha hablar sobre cómo tomar el sol de forma natural y saludable. ¡¡TOMA NOTA!!:






1- ¿No te parece curioso que en el desierto vayan tan tapados?:

La razón a ello es, que cuando estás expuesto al sol, tu piel va cogiendo temperatura, y es cuando empieza a quemarse y a ponerse roja, seguro que sabes de lo que estoy hablando.

Justo en el momento que estés notando que te abrasa la piel, cúbrela con una prenda, sea un pareo o una camiseta o lo que sea. Eso sí que sea blanco, para no atraer el sol tanto.

2- Encuentra sombra natural y no te quemarás:

La sombra de una palmera, de un arbolito ...incluso la del chiringuito de playa. Es casi mucho mejor que la de la propia sombrilla... porque a través de ella traspasan los rayos y es como si nada.


3- Tomarlo a deshoras:

Eso de no ir a las 12 del medio día o a las 16:00 de la tarde, se ha acabado. La verdad de todo esto es una farsa mas.

Un truco es, el ir a las 15:00 de la tarde, sí estoy loca diciendo esto, pero a decir verdad, así es la única forma en la que tu piel se va acostumbrando al calor abrasante, por lo que pasado unos días podrás ir a la playa más temprano, ya que tu piel se habrá acostumbrado.

4- Sol todos los días:

No solamente obtendrás vitamina D que es tan saludable para nuestro organismo, sino que también, se irá acostumbrando tu piel y así no se quemará.

Por ejemplo si vives en la ciudad como yo, a partir de Abril mas o menos, puedes salirte a la terraza de casa en bikini y así ir cogiendo poco a poco color y a su vez, tu piel se va acostumbrando.
Te menciono la terraza, como que si tienes patio, o puedes irte a dar una vuelta al campo o a un parque o lo que sea.

De ese modo, tu piel se va acostumbrando y a la vez es una buena forma de estar sano.


5- Cuidado con los cambios de biquinis:

Muchas de nosotras, por no decir que a la mayoría, nos encanta llevar el mismo biquini, con ello me refiero a que tenga el mismo corte tanto de la parte de arriba como de la braguita.

Entonces llega el verano y ves un biquini que es la releche, el color te encanta, el estampado... pero claro, ya descuadra con tus "marcas" en la piel, ya que estás morena y al ponerte ese nuevo, la zona blanca de tu biquini se enrojece por el sol.

Para que no nos ocurra eso, podemos hacer como anteriormente os he comentado, cuando notes que esa zona blanca se está quemando, te tapas con un pareo blanco y  así evitarás que se ponga rojo. Y poco a poco irá cogiendo el color igual que el resto de tu piel.

6- Evitar dormirte bajo el sol:

Si lo haces, que estés protegido con la crema solar, y no protegido, sino que al menos aguantarás más bajo los rayos de sol, pero que evidentemente NO es sano.

Es todo muy contradictorio ¿verdad?.


7- Las marcas de las gafas de sol:

Cierto es que un poco de sol alrededor de los ojos es sano, pero hay que protegerlos.

Es bueno llevar las gafas a ratos, así se van acostumbrando también a la exposición solar.

¿Por qué crees que los Egipcios delineaban sus ojos en negro?. Pues era para protegerlos de la arena y sobre todo de los rayos solares.

Por ello no es ninguna tontería el llevar los ojos pintados a la playa o a la piscina, ya que te protegen de los rayos solares y no hacen efecto rebote en tu piel y a los ojos.



Espero que estos trucos Fashionistas, te sirvan de algo y estés sana como una manzana, porque los rayos solares son muy buenos para nuestro cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!