¿Maquillada a la playa? ¡¡SÍ!!

¡¡Buenos días fashionistas!!. ¿Qué tal lleváis estos días calurosos?, yo la verdad que no soporto mucho el calor... las cosas como son, pero estamos en verano y tenemos que ¡disfrutarlo!.

En esta nueva entrada os vengo a contar, que se puede ir a la playa o a la piscina maquillada, y así no dejar de ir con un toque de "glamour", eso sí, sin pasarnos.
A continuación os dejo unos consejos para que ¡¡podáis ir a la playa tan perfecta como siempre!!. Coge papel y lápiz y apunta, comenzamos:





1.- 24 horas guapa con Waterproof Make-Up:

Busca en todos tus productos de maquillaje la palabra WATERPROOF, eso significa que soporta todo tipo de chapuzón ¡¡sin moverse!!.

NOTA IMPORTANTE: "Resistant", significa que soporta la humedad y sudor, que NO es lo mismo que WATERPROOF.


2.- Evita colores llamativos:

Es guay llevar los tonos de tu maquillaje a juego con tu biquini, pero claro piensa, ¿crees que es necesario llevar tres tipos de colores en tu maquillaje para ir a la piscina o a la playa?.

Lo natural es siempre lo mejor apostado para ello, por eso te aconsejo que una ralla en la línea agua del ojo y máscara de pestañas, todo WATERPROOF, es suficiente.


3.- Base para por la noche:

Ni se te ocurra darte base de maquillaje para ir a la playa o a la piscina, ya que crearás una "pantalla" en tu rostro y no pasarán los rayos solares, por lo que ocurrirá que ¡¡te quedarás con la cara blanca y tu cuerpo bronceado!!.


4.- Trucos efectivos y ahorrativos:

Para ahorrar en productos WATERPROOF, sigue estos pequeños trucos;

--------------Utiliza el labial en pequeños toques en tus pómulos y te servirá de colorete.
--------------Aplica el "pegote" de la máscara, como eyeliner.
--------------Usa el lápiz de cejas también como una sombra.


5.- Mírate antes de salir:

Al acabar de maquillarte, cógete un espejo y salte a la terraza, al balcón, al patio... vamos a la luz natural, y verás si vas muy recargada o no.



6.-Retoques playeros o piscineros:

Si necesitas retocarte en algún momento del día, llévate los productos metidos en la nevera junto en una bolsita para que no se mezcle con los alimentos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!