Papa Noél Day

¡¡Hola chic@s!!
¿Que tal pasasteis la Nochebuena?, espero que ¡bien!.
Yo este año me quedé en Madrid, pero eso sí en compañía de la familia, que es lo más grande que se puede tener. Aunque las Navidades no son lo que eran.. indiferentemente de que ya no existe la inocencia de cuando se es niño.., sino que, pasan lo años y ves como unos se van y otros vienen. 
Para mí estas Navidades son demasiado nostálgicas, ya que las pasadas, falleció un pilar en mi vida, mi abuelo, para mi, mi yayo <3
Aunque el tiempo lo cura todo, para mí fue un palo muy gordo, que hoy aún no he podido superar.

Y bueno después de contaros un poco.. ¡¡aquí estoy para mostraros mi look y lo que me trajo el gordote de rojo con barba blanca!! jijijiji

Hi girls and boys!!
How about you passed Christmas Eve?, I hope good!.
This year I stayed in Madrid, but of course in the company of family, which is the greatest thing you can have. Although Christmas is not what they were .. regardless of which no longer exists as a child of innocence is .. but, as years pass and you see some leave and others come.
For me this Christmas are too nostalgic, because past, died a pillar in my life, my grandfather, for me, my yayo <3
Although time heals everything, for me it was a very big stick, that still have not been able to overcome.

Well tell after a bit ..I'm here to show you my look and what brought me gordote red with white beard! jijijiji



Zapatos: Zara ( temporada a/w 2012)



Disculpad por la mala calidad de la imagen, al enviarla desde el Iphone no sé por qué pero ha bajado la calidad y no se aprecia bien..

Mi look para esta noche en familia fue, una falda de Stradivarius con pequeñas tachuelas en tonos dorados y plateados, de arriba opté por una camiseta de Zara en color negro y lisa. Y por último los zapatos, que os he enseñado anteriormente.
Un look bastante normal y cómodo, ya que esa noche no salí y estuve en casa.

Sorry for the poor quality of the image sent from the iPhone to not know why but it has you lowered the quality and not well appreciated ..

My look for this family night was a Stradivarius skirt with small studs in gold and silver tones, above I opted for a black shirt Zara and smooth color. And finally the shoes, I have taught before.
A fairly normal and comfortable look, and did not go out that night and I was home.


Y si.. ¡¡LLEGÓ PAPÁ NOÉL!!
And if ..COMES SANTA CLAUS!






La verdad que no me puedo quejar, ¡¡siempre me sorprende!!

- Un neceser muy cuqui que lleva dentro muchos apartados para guardar por un lado lo del aseo personal y por el otro, todo el maquillaje y que no esté junto. ¡Ah! y lleva un pequeño espejito redondo con una cuerda movible, ¡¡es una monada!!.

- La colonia de One Million, de Paco Rabanne. Ya que es un perfume que huele y dura muchísimo.

- Un bolso de mano y un collar a juego, de Parfois.

- Bufanda de Tous.


Actually I can not complain, it always surprises me!

- A very cuqui vanity that leads into many sections to keep one hand the personal care and on the other, all make up and you are not together.Ah! and has a small round mirror with a removable cord, it is cute!.

- The colony of One Million, Paco Rabanne. Since it is a perfume that smells and lasts much.

- A handbag and matching necklace, Parfois.

- Tous scarf.

Y esto ha sido todo, ¿qué os parece?
¿Que tal vuestra Nochebuena?

¡¡Contadme!! 

And that's all, what do you think?
How about your Christmas Eve?

Tell me!



1 comentario:

  1. Hola!!, la verdad es que te entiendo perfectamente, mis abuelos que son súper importantes para mí, y siempre han estado a mi lado, están ya muy mayores, y el día que me falten alguno de los 2, es que no quiero ni pensarlo... >_<

    La navidad, ya no es lo que era no. A mi bueno, ni me gusta, ni me disgusta, de pequeño claro que me encantaba, por toda esa inocencia, ¡no ibas a clases! jajaja, los regalitos, te juntabas con los primos pequeños, etc, molaba mucho la verdad.

    Ahora ya, no siempre logramos juntarnos todos, cuando no es por una cosa, por otra, y tampoco hay niños ya por aquí, se pierde un poco la gracia.

    Pero bueno, a mi me gusta más ENERO!!, el año nuevo!!, empezar el nuevo curso de la vida, como cuando volvías al cole y estrenabas el material nuevo jajaja.

    Vaya desvaríos míos xD

    En fin, que... ¡FELIZ AÑO NUEVO!, y animooo!!

    MUAK.

    ResponderEliminar

¡¡Gracias!!