Happy New Year!!

¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!
¿Que tal hemos empezado este año? ya sé que llevamos tres días en el, pero la verdad que tenía muchas ganas de cambiar ya de año ¡¡por fin!!, como se suele decir, "Año Nuevo, vida nueva", y en este caso,
 "Año Nuevo, ¡¡lavada de cara del blog nueva!!" jajaja.
Anteriormente tenía puesto el nombre de " My Make-Up; My Style" que realmente me gustaba, pero creo que, como todo en la vida, tiene una evolución, y con ese primer encabezado, comencé este blog, que poco a poco ha ido cambiando, (espero que a mejor). He decidido darle este nombre nuevo al blog, ya que me identifica de manera completa tal y como soy yo. La esencia del nombre, la lleva por completo, ya que mi dibujo animado de Disney favorito es Campanilla, de ahí  "Tinker" y "land", por el mundo de la moda y el maquillaje, que me envuelve cual obsesa con su obsesión.
He de decir, que yo no soy de subir día tras día post sobre mis estilismos, ya que está la red plagada de blogs de ello. Este blog seguirá publicando entradas bien sea de maquillajes, de consejos, de moda.. e incluso de vez en cuando por qué no, subiré algún look mío.. (como por ejemplo el de la pasada Nochebuena).
Espero que este año siga llegando a más gente este pequeño rincón, en el que pongo ilusión y en el que desconecto por completo de la realidad, ya que me llena y me hace sentir bien el poder compartir con todos vosotros mis consejos y demás, como buena esteticista y estilista que soy. 
Aunque no pueda hacerlo día a día, puesto que estoy estudiando Administración, intentaré que al menos a la semana suba dos post.
Antes de dar el "BOOOOM" de salida a la nueva imagen de mi blog, daros las gracias a todos aquellos que dedicáis unos instantes a leer mis palabras, y que de verdad os puedan servir de ayuda.
Sin más..

¡¡Allá va Tinkerland!!



Happy New Year to all!
What may have started this year? I know it 's been three days , but the fact that I really wanted to change, and this yearfinally ! , as they say , "New Year , New Life" , and in this case ,
 "New Year ,new facelift of the blog ! " hahaha.
Previously wore the name " My Make- Up , My Style" that I really liked , but I think , like everything in life, is an evolution, and that first header , I started this blog , which has slowly gone changing (hopefully better ) . I decided to give this new blog name, because I identified so full as I am. The essence of the name, completely carried as my favorite animated Disney Tinkerbell drawing is , hence " Tinker" and "land " on the world of fashion and makeup, that which surrounds me obsessed with his obsession.
I have to say , I'm not uploading post day after day about my outfits , as it is plagued by the blogs of this network. This blog will continue to post entries either makeup, tips , trendy .. and even occasionally why not go up any look of mine .. (such as the last Christmas Eve ) .
I hope this year will continue to reach more people this little corner , which put forward and which completely disconnected from reality, and that fills me and makes me feel good to share with you my tips and others as good beautician and stylist who I am.
Although you can not do it every day, since I 'm studying Management , try at least a week two post up .
Before giving the " BOOOOM " output to the new look of my blog, thank you to all those who dedicate a moment to read my words , and you can really help.
No more ..


There goes Tinkerland !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!