Fashion's Night Out'12.

La crónica de la velada Madrileña Vogue Fashion's Night Out, por las calles de Serrano, Ortega y Gasset, y sus alrededores,Fuencarral..,fue en resumidas cuentas ¡una magnífica noche de estilismos y de compras!.
Todas y cada una de las personas allí asistidas al evento más esperado del año, hicieron de una noche diferente, la noche de las compras.





Esto era una especie de "Cenicienta", de 20:00h a 00:00 de la noche, las tiendas mostraban al público una imagen divertida, alegre y única para una noche especial.
En la tienda de Ermanno Scervino, sus modelos del escaparate eran humanos posando detrás del cristal. En Tous, podías posar como una auténtica celebrity.. así en un sin fin de tiendas cada una con algo especial preparado.



Si me preguntan ¿que tal estaban las calles?.. hubiera contestado "abarrotadas" de gente, en ocasiones era un poco agobiante.. pero era la razón del éxito de la noche de la moda.
La noche estuvo repleta de caras conocidas como, la diseñadora Maya Hansen, Carmen Lomana,Juan Duyos,Bimba Bosé.. .




Mario Vaquerizo, hizo de Dj en Louboutin, donde le acompañaban sus amigas Silvia Superstar y Topacio Fresh.
En ECI de Serrano, la marca OPI, montó un escenario en donde actuaron diversos cantantes. Al lado se instalaba el carrusel de Juici Couture, donde montaban una mini peluquería al instante.



Y cómo no, llegué como muchas de vosotras, con un montón de pulseras, bolsitas con muestras de regalo,pintauñas.. .





Una vez más. y ya va por la cuarta edición, esta ha sido una
Gran VFNO'12.





6 comentarios:

  1. Otro año que me quede sin ir pensando que eran el viernes, a ver si el año que viene no coincide con las fiestas y podemos ir. Pero no te compraste nada, mira que me extraña, ya nos lo enseñaras no?

    ResponderEliminar
  2. La verdad que podrían haberse esperado un día más! que seguramente hubieran asistido muchísimas más personas! pero bueno, espero verte el año que viene por las calles Madrileñas!.
    ¡Claro! cómo no .. ¿iba a picar en algo? :) mañana en otro post lo enseñaré.
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me ha encantado tu list de basicos para ir a VFNO!!
    Genial!!;)
    Yo tambien te sigo tienes un blog muy chulo!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!, siento el retraso al contestar, pero he estado un poco ocupada estos días con papeleos y demás. Me alegro que te guste el blog, espero tus visitas :)
      Yo en este preciso instante te sigo! y me pasaré por tu blog también :)
      Un besazo ^^

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog, te sigo:)

    Espero que te guste el mio y lo sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! siento el retraso al contestar, he tenido un poco de jaleo estos días. Me alegro de que te guste mi blog! en este preciso instante te sigo!.
      Un besazo :)

      Eliminar

¡¡Gracias!!