Resumen de las jornadas de MBFW'12.

Antes de nada, disculparme por no haber editado la entrada ayer, como tenía previsto, pero ayer no podía estar ni 5 minutos seguidos en el portátil, debido a que tengo los ojos malos. No obstante espero no decepcionaros con la entrada-resumen de estos días en MBFW.

El pistoletazo de salida de la Mercedes Benz Fashion Week, lo dió Josep Font, para la firma DelPozo (Jesús del Pozo), el 30 de Agosto.
La propuesta de volúmenes "peplum" (volvante en la zona de la cintura), talle alto para los pantalones, bordados y plisados.. todos ellos dando un toque de "romanticismo" a la colección.
El desfile se produjo en los jardines de "El Capricho", en Madrid.

Aquí os dejo unas fotos, ya que "una imagen vale más que mil palabras":





- El segundo día de la Semana de la Moda 31 de Agosto, desfilaron Roberto Verino, Victorio & Lucchino, Francis Montesinos, Devota y Lomba, Hannibal Laguna, Agatha Ruíz de la Prada..

En el desfile de Roberto Verino, se ve con diferencia a los demás desfiles, la cultura española castiza y a la vez moderna, dando un toque fresco a la imagen actual.




Victorio y Lucchino, representaron en sus colecciones, mucho colorido y contraste con estampados, todo ello muy "oriental".




Francis Montesinos, en sus colecciones presentadas en la pasarela, son una perfecta representación de la diversidad de nuestro "tiempo" desde el color.





Devota & Lomba, presentaron una colección dando importancia a diferentes puntos; el primero, el uso de gasas de seda, de flores de satén de seda.., por otro lado, el sastre minimal masculino, de color neutro.
Para terminar, en tercer lugar, el color, las flores, la piel.. se funden en prendas urbanas modernistas. 





Hannibal Laguna, en su línea elegante y sofisticada, presenta vestidos largos con vaporosas faldas y grandes lazos en el escote.






Ángel Schlesser, en su colección, utiliza formas geométricas de grandes dimensiones en sus estampados.



Modelo Alba Galocha.


Agatha Ruíz de la Prada, su colección es inconfundible, con una puesta en escena de lo más original y atrevida.
La diseñadora sigue en su línea de mucho colorido, estampados.. .






- El tercer día de desfiles, se acogió a Lemoniez, Davidelfín, Amaya Arzuaga, Teresa Helbig, Juanjo Oliva, Duyos y Miguel Palacio.


Lemoniez, representa en su colección a una mujer del s.XX exploradora.





- Davidelfín, dada a su década explorando los límites de la estética- estilista, formó un cortometraje con el título "Run A Way" . En donde  representa la llegada de Bimba Bosé de forma atribulada al desfile, con cameos de Alaska y Mario, Topacio, Rossy de Palma..






Bimba Bosé.



Juanjo Oliva, utiliza unos acabados muy "retrofuturistas", con accesorios de bronce.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!