Bubblegum.


En este post, os quiero mostrar un producto que realmente me parece estupendo!.Se trata de un exfoliante para labios, se llama "Bubblegum" de la marca conocida de LUSH.


Con el cambio de temperaturas, de frío al calor, del calor al frío, la piel de nuestros labios se levanta y se despelleja ¿verdad?, pues bien, ¡¡tengo la solución para eso!!. Este exfoliante tiene un peculiar aroma y sabor a chicle, sí sí sabor.. vamos que.. te lo puedes ¡¡comer!!.
Viene en un tarrito con tapadera de rosca y son 25g de exfoliante.
Está compuesto por aceite de jojoba y azúcar, por lo que si te comes un poco..no te va a pasar nada.

¿Para aplicarlo?

Tan sencillo como coger un poquito de cantidad con el dedo y frotar suavemente los labios. Para retirar los restos o bien lo retiras con un poco de agua o bien te relames.


Su precio, que es lo que os interesará es de 6,95€. Lo podéis comprar o bien en la tienda de Lush o bien por su página web: http://www.lush.es/shop/product/product/path/154_209/id/635/cara-labiales-bubblegum


Quien no quiera gastarse mucho dinero, os dejo un remedio casero: miel, un poco de azúcar y aceite, lo mezcláis y ya tenéis listo vuestro propio exfoliante.

¡¡Espero que os haya gustado!!.

2 comentarios:

  1. es geniaaaal!!! parece el azúcar que le ponen a las copas de los cócteles! jajaja cuando te relames tiene que ser como estar tomándote un San Francisco! jajaja
    Por cierto, muy bueno lo del remedio casero! en tiempos de crisis... jajaja =)

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo pero soy tan vaga que apenas lo uso, gracias por recordarmelo, un besito

    ResponderEliminar

¡¡Gracias!!