Plastic Fever @ NAGUISA


¡¡Feliz día!!

Este fin de semana pasado, estuve en El Matadero de Madrid.
En él se realizan diferentes exposiciones, algunas veces de moda, otras de música...
de todo tipo. Y como os comento, se celebró el pasado 6 y 7 de Mayo, 
"PLASTIC FEVER".




Había varias marcas nuevas en moda, complementos, adornos para casa...¡¡de todo!!.

Acudí, ya que mi primo y su mujer exponían su marca de espadriles NAGUISA .
Y ya aproveché para hacerles unas compras, puesto que la tienda está en Barceloma.





¿Adivináis cuales me compré?




No es por nada pero...¡son muy cómodas!.
¡Y originales cuanto menos!.


Estuvimos dando una vuelta por allí, y evidentemente yo como siempre, picando.
Que si una cinta molona para recoger el pelo cuando vengan los calores madrileños...,
que si unas gafas de sol (buenas) con cristal de color..., unos pendientes de ¡flamencos!.

En fin, en estas situaciones ya sabéis que es un poco inevitable no llevarte mas cosas.




Y llegó la hora de comer.
Pusieron en la explanada que hay, unos "FOOD TRUCKS" que vendían de todo tipo de comida:
paella, burritos, kebab, sandwiches...




Estuvimos comiendo en un bar que se llamaba CANTINA . 
Me encantó, porque la comida era ecológica y tenía un sabor natural, no sé, ¡¡me encantó!!.
Y una sorpresa de unos de sus asientos que tienen es, que puedes guardar en su interior
tus objetos personales para no tenerlos encima.

¡Volveré sin duda!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!