¡¡Locura por las Bikers!!

¡¡Hola, holaaa!!
¿Qué tal estáis fashionistas?
Ya estamos a puntito de acabar la semana (por fin) y lo que es mejor...
¡¡disfrutar de un puente!!.

Os vengo a contar y a daros unas ideas de cómo combinar
la famosa "Biker" que todo el mundo quiere,
o tiene ya (como es mi caso).

Siempre pasa, que en todas las temporadas una prenda es 
la "estrella" entre todas ellas. 
Y entre las tiendas pasa lo mismo, como es en este caso,
en Zara la Biker color amarillo mostaza.



Y como para gustos colores (nunca mejor dicho), yo prefiero
miiiiiiiil veces la roja de Stradivarius.
Que he de decir que fue un REGALAZO que recibí en mi
happy cumple (muchas, muchas gracias).
Y que la tengo como ¡oro en paño!.
Ese olor a piel es que me tiene In Love...



Bueno que me desvío de tema...
Creo que son una prenda bastante versátil a la hora 
de poderlas combinar con nuestros looks.
Tanto si queremos ir arregladas, como si queremos dar un toque
cañero a un vestido con cualquiera de estas Biker.


¿Vosotras os animáis a tener una de estas en vuestro armario?

¡¡Besitos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!