Atelier Couture. Wedding made in Spain.















     
¡¡Holaaaa fashionistas!!
En esta entrada, os vengo a contar que, la semana pasada tuve la suerte de poder
participar en la II Edición de Atelier Couture. Viviendo cada
momento, cada hora y todo lo que se cuece antes de cada desfile.

El objetivo de ello es, el potenciar la moda Española enfocada
en ceremonias nupciales.

El lugar elegido para dicho evento fue, el Palacio de Fernán Nuñez
en pleno centro de Madrid, (¡oh mi querido Madrid!).
La decoración como Palacio que es, venía que ni pintado para la ocasión.
       Lámparas de araña de cristal de Murano, tapices, cortinas de seda...
   ¡¡Una maravilla vamos!!.










































A continuación os voy a ir enseñando los diferentes estilos y colecciones de cada 
diseñador, y de los vestidos que más me gustaron.


Nihil Obstat

Nos presentó a los allí una colección basada en los marineros, en la alta mar con redes de pescador que simulaban el velo de la novia. Y cuerdas que acentuaban las cinturas de las modelos.Los tocados y diademas con pequeños barquitos como si fuesen de papel...
Me pareció muy original y me gustó mucho.





          




























Fernando Claro

Un estilo muy femenino, muy de princesa de cuento. Con pedrería y tiaras, que dieron ese toque de romanticismo a sus creaciones. 
El que más me impresionó de su colección fue, las dos penúltimas fotos que he puesto, con una espalda estilo "barroca"... ¡¡me pareció impresionante!!.


 





¡¡Todos los vestidos me parecieron una pasada!! pero no quería aburriros con tanta foto.
Por lo que he ido seleccionando los que más me han gustado
de cada diseñador.



En cada descanso de cada desfile, podíamos ir al "kissing", el famoso lugar 
donde puedes tomarte desde un helado de mojito fresco, hasta unas
deliciosas cookies sin gluten... 
¡¡Genial para reponer fuerzas!!

Mirad, mirad...





Para acabar con la jornada, nos despedimos con otro diseñador, que he de decir,
que ¡¡me dejó con la boca abierta!!...


Santos Costura

Hizo una colección con un aire "campestre". Con sombreros, y tocados así simulando ramas...
Los tejidos conjuntos entre telas fluidas y telas drapeadas con flores sobrepuestas. Incluso en algunos de los diseños, la tela llevaba como ¡¡brillantina!!. ¡¡Ayyy es que me encantó!!.











Esto ha sido todo de esta II Edición de Atelier Couture
En la que me ha llenado de emociones y de ¿por qué no? imaginarte
con uno de esos vestidos el día de tu boda...



¿Con cuál os quedáis?. ¿Cuál es vuestro estilo de vestido nupcial?.


¡¡Besitos!!


    

P.D: Cada una de las fotos, son hechas por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!