¡Vela Magic!

¡¡Hola fashionistas!!
¿Qué tal estáis llevando las vacaciones de Semana Santa?.
Yo hasta el miércoles, no me las cojo... pero ¡esto ya está casi hecho!.

Por el momento os vengo a comentar, que estoy colaborando con 
una marca de velas ¡increíblemente originales!.
Se trata de "VELA MAGIC".

Son velas atípicas a las que podemos encontrar en el mercado.
Son ¡únicas!.
 Su imagen es actual y da una imagen de limpieza totalmente.
Tienen una larga durabilidad, dando a tu hogar o cualquier rincón,
un agradable olor que dura y dura... ¡como las pilas de duracell!.



Estas velas están hechas totalmente a mano. Con ceras vegetales que impiden que haga humo.
La mecha es de algodón y sus aromas son... ¡DELICIOSOS!.

Las podemos encontrar de diferentes olores, tales como: Vainilla, Bergamota y Sándalo, Brisa Marina, Fresa...

¡Además!, las podemos personalizar. Podemos poner en su etiqueta mensajes de felicitación,
expresiones en días señalados como en San Valentín..., datos o enlace de boda...
¡¡SON PERFECTAS!!

¡¡Uy!! casi se me olvidaba... ¡¡TODAS y cada una de ellas, llevan una 
pieza de joyería!!.
¡¡Que pasados unos minutos de haberla encendido... florece la sorpresa en su interior!!



Si estáis interesados en adquirirlas, os dejo aquí su Página Web Vela Magic



Podéis encontrar la imágen de la marca de Vela Magic, en el lateral derecho de mi blog,
para así poder realizar directamente la compra de sus velas.


¡¡La verdad que estoy encantada con ellas!!

¿Os atrevéis a probarlas?
=)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!