VFNO MADRID 2015

¡¡Hola, hola Fashionistassss!!.

¿Qué tal estáis?. Como ya habréis podido comprobar todas las que me seguís por las redes sociales, anoche acudí al evento de la moda que cada año organiza la revista Vogue para potenciar las compras en moda.

Un año más, no podía perderme esta fiesta, VOGUE FASHION NIGHT OUT. Celebrada en Madrid, donde las tiendas de todo el centro de la ciudad, se engalanan para dicho festejo.


Como buena posesa de la moda y todas las tendencias, me marqué mi "circuíto" para poder asistir a las tiendas para mí favoritas.




El look que elegí para el evento, fue sencillo y elegante. Se trata de un vestido con corte en V en la espalda y con unos volantes en las mangas. El color burgundi (granate), es un color que me encanta y me da seguridad, me siento muy cómoda con el, ¿y qué mejor que sacarlo para dicho evento?.
Ya que el Otoño está a la vuelta de la esquina, creo que fue un acierto en el color.
¿Vosotros qué opináis?


  


Ya que era "la noche de las compras", era evidente que tenía que contribuir en ello. Así que, como llevaba tiempo con ganas de comprarme un sombrero del mismo color que del vestido...¡¡así hice!!.
¿Qué os parece?


La verdad que la noche fue genial, cargada de música y cócteles. Y sobretodo la buena temperatura que nos hizo en la capital.






¿Y vosotros fuisteis a la noche de la moda?
¡¡BESOS!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu vestido! Esta edición no pude ir, pero ojalá para el año que viene pueda acudir. Seguro que lo pasaste genial :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!. La verdad que lo pasé bastante bien, ya sabes y como puedes comprobar... me ¡encanta la moda!. Espero que el año que viene puedas acudir!!.Un beso :)

      Eliminar

¡¡Gracias!!