"Top ten" para la maleta...

Como muchas de vosotras estaréis un tanto perdidas a la hora de qué meter en la maleta para este laaargo fin de semana de Semana Santa, aquí van mis consejillos...

Las vacaciones de Semana Santa, para mi gusto, son las peores, y me explico, lo mismo te hace frío como que te estás cociendo cual garbanzo.. ,para mí lo mejor que se puede hacer es, echar lo que nos gusta de nuestro armario y punto pelota, pero claro.. debemos saber que al lugar que vayamos de viaje.. sea caluroso o frío.. o que esté cayendo la de Dios es Cristo.. y demás (ups, perdón por la expresión..) .


En definidas cuentas..aquí van unos pequeños conjuntos que os pueden dar ideas:



Como era de esperar.. unos vaqueros ya sean skinny.. o boy friend.. o como queráis.. siempre nos sacarán de nuestros apuros.. de como combinar algo que no estás seguro de hacerlo..
¡¡NO PUEDEN FALTAR!!.

Ese abrigo que tenemos en el armario.. el cual nunca sabemos cuando es la ocasión de ponerlo.., pues ¡¡ahora es su momento!!, eso sí, mas vale que sea de un color que se pueda combinar bien.. porque sino.. ya estás otra vez perdida...
Y sí, me refiero a las "parkas"..

Lo más arriesgado que puedes meter a la maleta.. podrían ser unos leggins con un estampado de flores.. así para alegrar y dar tono a la primavera, que para eso estamos en ella ¿no?. Y que para arriesgado ya son las torrijas que me voy a meter entre pecho y espalda estos días.. Aghsjadkakhdask ¡¡que ricas!!.


Veamos ... el tema de los accesorios.. si tienes un bolso que es tan versátil como el solo.. ¡a saco con el! porque será un quebradero de cabeza menos.. pero por el contrario, analiza las tonalidades que vayas a llevar.. y así optarás por un bolso u otro.

¿Los zapatos?.. no tiremos la casa por la ventana porque veamos unos rayos de sol y pensemos que estamos ya en Junio, porque no... pero unas manoletinas, unas alpargatas, unos mocasines.. son perfectos para estos días. Y para por la noche, unos salones que no sean demasiado altos, y que peguen con toda al ropa que vayas a llevar..para poder así combinarlos con un look más "llevadero" y con otro mas "arreglado".

Ya os digo, que dependiendo a dónde sea vuestro lugar de destino.. podéis meteros un vestidito, unos shorts.. pero ¡no el armario entero! que nos conocemos...


Y bueno por mi parte esto es todo, ahora me toca a mí cumplir con todo esto que os he escrito.. porque la locura de hacer la maleta empieza ¡YAAA!.


:)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!