Vogue Fashion Night Out. El reencuentro de la moda.

¡Por fin ha llegado el deseado día por todos los fanáticos de la moda!. El día de la Vogue Fashion Night Out de Madrid.
                                                

Este evento dedicado a la moda se celebra de forma global en distintos países del mundo. Fue creado en 2009 por la editora de Vogue USA, la archiconocida Anna Wintour, para impulsar la industria de la moda. 
En Madrid, el centro de esta celebración es, principalmente, el Barrio de Salamanca. Aunque también se extiende a algunas tiendas de la calle Fuencarral y alrrededores, los principales reclamos del evento se encuentran en la Calle Ortega y Gasset, la calle del lujo por excelencia, o lo que es lo mismo, La Milla de Oro Madrileña.

Las tiendas, abrirán en horario especial de 20 horas a 00 horas, a todo el público asistente, que estará deseoso de ver y tocar prendas inaccesibles de marcas como Chanel, Gucci, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton o Loewe.... Otras tiendas, más aptas para todos los bolsillos ofrecerán suculentos descuentos que nos permitirán renovar el armario pagando un poquito menos.


Todo esto aderezado con catering, cockteles, dj's, animación, sorteos, regalos para clientes y visitantes y además, interesantes actividades como peinados o manicuras gratis, entre otras.

También se encuentra como cada año, la carpa Vip de Vogue, en la que se podrá ver,hablar o fotografiarte con " it girls" y celebrities como Sheila Márquez, Marina Jamieson, Teresa Baca, Alba Galocha, Laura Hayden, Juan Duyos, Miguel Palacio, Berta Collado, Manuela Vellés, Rossy de Palma... Y así hasta el infinito y más allá!.



Mañana si os pasáis, allí estaré disfrutando de una velada un tanto estilosa. Eso sí, déjame que te de un consejo, viste con tus mejores looks y ármate de paciencia, porque te aseguro que la celebración es un hervidero de gente.

¡Disfrutad de la noche!
Nos vemos en el próximo post-resumen de la noche :)

¡Besitos!.


                           


¡¡AH!! ¡¡Se me olvidaba.. para los que no podáis asistir, aquí os dejo el enlace para ver en directo todo lo que pasa en la noche de la moda!! 
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!