12-12-12 Una fecha irrepetible.

¡Hola a todos! hoy he tarda un poco en hacer la entra "especial" debido al día de hoy, 12 de Diciembre del 2012.

Pues bien, esta entrada va a llevar mucho optimismo hacia el año nuevo que se avecina, ya que necesitamos un tanto de suerte, de esperanza para el futuro..



Pantone, cada año elige su color, este año en el que nos queda escasamente 15 días para finalizarlo, eligió el color naranja. Puesto que con la crisis que está cayendo, para el año que se aproxima, ha elegido el color "Verde Esmeralda", que según los entendidos en la elección de colores, aporta armonía e inspiración.
También se le llama a que es el color de "el crecimiento, la renovación y la prosperidad".


Los diseñadores del Instituto de color de Pantone, lo han elegido como color tendencia a la primavera del 2013, así que, ¡ya sabéis! este color predominará entre todos.


Habrá que darle la bienvenida al verde esmeralda, porque para el próximo año viene pisando fuerte.
¿Y tú? ¿Qué opinas de este color? ¿Te gusta?

XXX

4 comentarios:

  1. Me encanta este color que binito el vestido que has elegido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste!, la verdad que este color es muy favorecedor, a mí me ¡chifla! :)
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Es un color precioso!! Me encanta

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lara! ¡me alegra saber que te ha gustado mi blog!, yo también te ¡sigo!. Un besito :)

      Eliminar

¡¡Gracias!!