¿Tienes frío?, ¡yo no!

El invierno ya está aquí, y cómo no, acompañado de sus inclemencias climáticas. Desde mi punto de vista es un poco "latoso" el estar mirando que tiempo va a hacer cada día y si tienes que ir más o menos abrigada.. o el mero hecho de "me quito y me pongo" cada vez que entras a un sitio que hace calor y sales y frío, en fin, nos podremos quejar pero es lo que toca.

Menos mal que para ello existen una gran variedad de abrigos,chaquetas y cazadoras para todos o casi todos los gustos, siendo cada uno de ellos especial, bien sea por su color, su corte.. o simplemente los botones que son de una forma especial.

Aquí os dejo unas imágenes de la tendencia que se llevará durante estos meses de invierno, espero que os sirvan de guía.


Chaqueta de "Pata de Gallo".
 Zara 59,95€


Cazadora de Tachuelas.
Zara 99,95€


Abrigo de paño, corte "militar"
Zara 59,95€


Abrigo-Capa con las mangas de polipiel.
Zara 79,95€


Bomber "camuflaje"
Zara 49,95€


2 comentarios:

  1. Hola guapetona! Soy Elisa de My stuff and i, me ha gustado mucho tu blog así que desde ya te ssigo!! Mucho ánimo en tu andadura por la blogsfera! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Elisa! uf, creo que aún me queda..Un besito :)

      Eliminar

¡¡Gracias!!