¡¡Nos vamos de cena!!



¡¡Hola fashionistas!!. Me paso por aquí para comentaros un poquito, lo que se lleva este mes de tantos acontecimientos entre cenas, comidas... y ¡¡demás!!. Ya que es tiempo de salir a festejar estos días y compartir momentos con los compañeros de trabajo, amigos y la familia...¿habrá que elegir un look apto para la fiesta y diversión, no?.

Resultado de imagen de vestido blazer Están muy de moda los "vestidos" blazzer. Este que os enseño es de Zara, es metalizado y cuando le da la luz...¡¡es una locura lo que reluce!!. Cuesta 59,95€. Lo puedes combinar como lo lleva la modelo de la foto o con unas botas OTK ajustadas a la pierna. Un clucth en un color nude, ya que no queremos que se le quite el protagonismo al vestido. 
(Os dejo la foto aquí abajo)

Imagen relacionada





La "lluvia de estrellas" ya no la veremos solamente en el cielo. En estos días, las veremos en los bolsos, botines,accesorios para el pelo, cinturones, collares, pulseras, anillos, pendientes... Darán a nuestro look un toque brillante y ¡¡deslumbrante!!.

                      Resultado de imagen de accesorios con estrellas



Un viaje al Oriente, es lo que nos hace sentir las prendas con estampados y bordados de flores al estilo "geisha". 
Yo la verdad que no me atrevo a ese tipo de estampado, me veo muy recargada, ¡¡pero no quita que me guste vérselo a la gente!!.
Hay unos botines y zapatos que también están de moda hoy por hoy, y son las de estilo "calcetín". No sé hasta qué punto te abriga y te agarra el pie... ¿será cuestión de probar no?.

Os dejo unas imágenes para que veáis lo que se lleva con este estampado tan de moda esta temporada junto con los botines tipo "calcetín":

Imagen relacionada

                 Imagen relacionada




¿Os atrevéis con estos looks?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!