¡Nos vamos de Carnaval!



¡¡Hola a todos!!. Ya hemos acabado el primer mes del 2016, y 
ahora después de la primera semana de Febrero, ¡¡toca difrazarse!!.
Como bien diría Georgie Dann... "Carnaval, carnaval...,carnaval te quiero". 
Y es que ha llegado la época del año en el que todo aquel que le guste caracterizarse o disfrazarse,
¡¡ puede hacerlo sin ningún problema!!.
La verdad que yo antes si que me disfrazaba, pero ya creo que lo he dejado esa época atrás... 
pero eso sí, ¡¡me encanta ver a la gente disfrazada!!.



Hay disfraces que puedes elaborarlos tu con todo tu mérito, pero eso requiere tiempo claro está...
Así que aquí os dejo unos disfraces totalmente sencillos que todas podemos hacer, porque abrimos el armario y nos podemos encontrar estas prendas ¡¡fácilmente!!:





Para las que simplemente os apetece maquillaros la cara de fantasía...



Ya sabéis que con un poco de imaginación, podéis crear un sin fin de ¡¡looks carnavalescos!!.

¡¡Pasarlo bien!!
Besitos
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!