Días de moda en Madrid, *Mercedes Benz Fashion Week*

¿Hola a tod@s! ¿qué tal lleváis este fin de semana?. Aquí os traigo el resumen del fin de semana pasado, en el que fue la semana de la Moda en Madrid. Ya la 59ª Edición de Mercedes Benz Fashion Week, en la que acogió 40 diseñadores españoles. Evidentemente, estuve allí, en el epicentro de la moda, entre backstage y make-up a tope!. Estuve en alerta con todos mis cinco sentidos, e incluso mi sexto sentido, para poder captar toda la esencia de lo que veremos las próximas temporadas de otoño/invierno.
Cada vez que asisto a uno de los desfiles, me doy cuenta que me gusta cada vez más todo esto, ya sea la moda, o por mi profesión de maquilladora, porque

 "Un buen vestido sin un buen maquillaje, no es lo mismo.", y esto lo digo yo, porque es verdad.



Todo esto no implica que tengamos que ir todos en plan calcamonia, ¡para nada!, es el momento perfecto para poder recolectar todas esas ideas, para poder después, hacerlo tuyo y llevarlo a tu manera.
Es evidente que no todos los diseñadores van a ser de nuestro agrado, para gustos.. ¡¡colores!!, y nunca mejor dicho. Puedes, como todo el mundo, opinar al respecto, pero es evidente que al diseñador, el cual ha estado meses preparando su colección, no le haga mucha gracia el no haber llegado tan a fondo como cualquier otro.Por poner un ejemplo, la colección de Ángel Schlesser, no me ha parecido nada del otro mundo, puesto que era para mi gusto muy simple, recta, demasiado básica.. y  en cambio, por otro lado, la de Juan Vidal, se ha pasado de estrambótica.


A Juana Martín, se le nota que la encantan los volantes. En su colección, hubo muchos volantes, transparencias, blanco.. negro.. perfecta en mi opinión, y bastante ponible:


En la colección de Alianto, fascinaron la cantidad de mariposas, tanto en collares como en los estampados:


Y llegamos al espectáculo de Francis Montesinos. Su puesta en escena imitando el puro paraíso, y en su colección entre plumas de pavo real y turbantes con plumas, entre sedas y colores aguamarina y azules, ¡¡fue increíble!! me encantó..



María barros, optó por el color azul klein, que fue su fuerte de la colección...


Y llegó Ágatha inundando las retinas de puro color. Para empezar, cambió la alfombra roja, por una rosa, la cual tenía un significado especial, bajo el lema de "cambiar alfombras rojas por rosas", se pretendía ayudar a las niñas del tercer mundo, con la ONG "PLAN".Y si fuera poco, las modelos lucieron pelucas rosas, haciendo un guiño al cáncer . Gracias a estas iniciativas, hace que la moda sea mejor y no sólo un pasatiempos... 





Y hasta aquí mi resumen en desfiles me refiero... 
... os dejaré pronto el resumen entre backstage!! ¡no os lo perdáis!



Besitoss Irene*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!