Autumn Wishlist.

¡¡Hola,holaaaa a todos!! ya por fin está aquí el Otoño, la época del año que más me gusta!!, y os preguntaréis por qué?, pues porque es una época en la que puedes ponerte todo lo de tu armario.. pantalones cortos con chaquetas largas y  botines.. vestido largo con cazadora vaquera.. ¡¡en fin!! que puedes darle mas vida a los looks!!. No obstante el veranito también me gusta ¿eh? jajaja.

Hello, hiii to all! Now for the Fall is finally here, the time of year that I like!!, and I wonder why?, because it is a time when you can get everything in your closet .. shorts with long jackets and boots .. long dress with denim jacket ..At last! you can give more life to the looks!!. However I also like Summer's huh? hahaha.

¡¡Bueno aquí os dejo un listado de mis deseos otoñales para esta nueva temporada!!:
Well here are a list of my wishes for the new season autumn!:





3 comentarios:

  1. Hola: bonitas propuestas. Me encanta la sudadera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! la verdad que de todo lo que he visto por las tiendas.. es de momento lo que más me gusta!! :D

      Eliminar
  2. Preciosa la selección de cosas. La faldita ya la tenía fichada y la dudadera me ha encantado.
    Besos guapa

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡Gracias!!