First day of 2013.

¡Hola a todos!

¿Qué mejor que empezar un nuevo post en un nuevo año que con mi look de Noche Vieja?
El vestido me lo hizo la madre de mi chico y la verdad que quedó ¡divino!.
El diseño estructurado del vestido lo hice yo, más o menos en un boceto, para saber cómo quería que me lo hiciese, y la verdad que quedó ¡precioso!.
Se utilizó una tela llamada " chantillí" es como el encaje pero más elegante y con más caída. Y evidentemente, el forro por debajo del mismo color "bordeaux".


Utilicé accesorios en tono dorado, tanto los zapatos, bolso de mano ( llevaba brillantina en dorado) y el reloj.



En el maquillaje, utilicé tonos "bordeaux", "dorados" y "marrón oscuro".
En los labios simplemente un gloss de Urban Decay, de la colección "Pocket Rocket".


Y por último, os dejo el peinado, que yo misma me hice.
Este año por diferentes causas no tenía muchos ánimos de hacer nada, y evidentemente no me iba a ir a la peluquería para estar un rato en la calle y poco más.
Así que, el peinado que veis, es de lo más sencillo, me cogí una coleta alta, la dividí en cuatro cabos, en cada uno de ellos hice una trenza y a su vez las iba entrelazando hasta conseguir este resultado.
Para adornar un poco el peinado, utilicé unas horquillas con unas piedrecitas de cristal y con gel de purpurina me lo esparcí por el peinado para darle un poco de brillo.


Esto ha sido todo, espero que este año sea mucho mejor que el que hemos dejado atrás.




2 comentarios:

  1. Precioso el vestido! Ya me gustaría a mi saber coser! Vamos, la de dinero que me ahorraría si supiese!! :P
    Pero más bonito el poster de 30 seconds to mars que sale de fondo, tengo el mismo y me encanta! :D
    Besitos
    http://strawberry-trendsetter.blogspot.com.es/ <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que te gustase mi vestido de Nochevieja!, la verdad que es algo diferente y sobretodo personal. Ese póster es de mi cuñada jeje estaba en su casa, pero igualmente es perfecto!. ¿Te unes a mis seguidores de blog?, yo ahora mismo me paso por el tuyo!.Un besazo y encantada de que te pases :)

    ResponderEliminar

¡¡Gracias!!