Cambio de Armario.

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y más con estos días de calor que hemos tenido, nos ha invitado a revolucionar el armario, vamos, cambiar las prendas de invierno por las de verano.
Lo ideal sería tener un vestidor a lo " Sex on the City", pero tendremos que conformarnos con nuestros armarios empotrados o sin empotrar.
Para tener la ropa en condiciones y que no coja polvo, yo recomiendo tener unas cajas selectivas (tod@s los que tengamos suficiente espacio para ellas).Es una manera de poder sacar y guardar la ropa de cada temporada sin ningún problema.

Aquí os adjunto unas fotos:


*La rosa, la utilizo exclusivamente para "shorts", tengo tantos de todos los colores básicamente y vaqueros, que tuve que comprar otra caja más.

*La caja negra con tapa blanca decorada con flores negras, la utilizo para guardar todos los bikinis, que aunque siempre digo que "este año no me compraré ninguno".. pues ya tengo uno más para la colección.

*La caja negra de rallas de colores, la utilizo para guardar todo tipo de camisetas,tops,palabras de honor.. .

*La caja "emotiva de vaca", la utilizo para guardar cinturones, anchos, finos.. .

*La caja color beige, es un papurrí de cosas, medias,leggins,pañuelos para la cabeza.. .

*Y para terminar en una cajita de madera, tengo colgantes y collares para el verano.

En fín.. ¡¡que vienen muy bien las cajas!!. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!