My Make-Up Weekend.

¡Hola a todos! siento mucho la tardanza en subir este nuevo post, he estado un poco liada.. ¡pero ya estoy aquí!.
Bien, esta entrada va a tratar sobre un maquillaje que me suelo hacer para salir de fiesta, según vaya acorde con mi vestimenta claaaaro.
Es un maquillaje muy sencillo, bueno que voy a decir yo si soy esteticista..pero ¡¡os prometo que es fácil de elaborar!! ¡¡comenzamos!!:


  1. En primer lugar, debemos tener la piel perfectamente hidratada, para que a la hora de aplicar el maquillaje, no se cuarteé. Simplemente con aplicaros un poco de crema hidratante para la cara, es suficiente.
  2. Seguidamente, si necesitáis unos retoques en las cejas, labio superior..,debéis hacerlo antes de aplicar el maquillaje, ya que sino la zona se quedaría roja y seguramente que os echaríais más maquillaje para disimularla, y no, eso no es así.Os aconsejo que lo hagáis antes del maquillaje.
  3. .Para las que tenéis alguna alteración en la piel, bien sea por rojeces, ojeras, comedones (granitos), puntos negros.. .Para cada uno de ellos se debe aplicar un corrector u otro, me explico, para las ojeras es recomendable aplicar un corrector de color melocotón, ya que neutraliza el color azulado que éstas presentan.
  4. Para los comedones, o vulgarmente dicho los granitos y para las rojeces o manchas, se aplicará un corrector de color verde.
  5. La aplicación debe ser suave, sin arrastrar, a pequeños toques y en pequeñas cantidades.
  6. Aquí os adjunto una imagen para que os hagáis a la idea de como realizarlo:



Después de corregir las imperfecciones de la piel, aplicaremos la base (maquillaje). Éste debe ser el adecuado con la tonalidad de nuestra piel.

  1. Para realizar el maquillaje en los ojos, previamente debemos unificar el color del párpado con un tono beige. A continuación, haremos la raya con el delineador de punta fina, un truco, no empieces nunca desde el lagrimal, empieza desde la mitad del párpado. Seguidamente, aplicaremos la sombra de color oscuro en forma de "uve <"  e iremos difuminándola hacia el interior del párpado. En mi caso he utilizado un color gris brillante, ya que es una de las sombras que más me gustan.




Para crear un contraste en la noche, he aplicado en la zona del centro del párpado un tono esmeralda, éste dará un toque "exótico" a la mirada nocturna.

Nº 110 de KIKO.



A continuación, aplicaremos la máscara de pestañas y utilizaremos, si se tiene, un rizador de pestañas, para resaltarlas más, y, realizaremos la línea interna del ojo, en color negro, de la parte inferior.Bajo el párpado inferior, aplicaremos una cantidad pequeña de la sombra color esmeralda desde el lagrimal hasta difuminarla al final del ojo.
Para finalizar, aplicaremos una sobra de color blanco, en el arco de la ceja, para resaltar el maquillaje de los ojos, y para la zona de las ojeras, aplicaremos un poco de iluminador de ojos de color beige.



Para acabar, aplicaremos el rubor (colorete) de un tono terracota, para realzar los pómulos. Y en los labios,utilizaremos un brillo o gloss, para no recargar demasiado el maquillaje, aunque eso va a gustos de cada uno, no significa que no puedas ponerte un tono rojo en los labios =) .
En mi caso he utilizado un brillo un tanto peculiar, me explico, lo compré en Sephora las navidades pasadas, ya que no quería ir demasiado cargada por el maquillaje que llevaba en los ojos. Pues bien, éste brillo, lleva feromónas masculinas, tiene un sabor un tanto asqueroso, pero el brillo que da y lo que aguanta, ¡¡merece la pena chicas!!.Es de la famosa firma de "Urban Decay", y la verdad que estoy muy contenta con él. Aquí os adjunto unas imágenes:



Lip Gloss, de Urban Decay
Precio: 25€

Aquí os dejo el resultado del maquillaje:




¡¡Espero que os haya gustado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!