Imagen Personal


¿Qué significa Imagen Personal?..

¿Sabes vestirte?,¿ir a la moda?,¿llevar aquella prenda que te favorece?..La imagen persona es mucho más de lo que vemos a simple vista. A través de nuestra imagen damos a conocer muchas cosas: nuestra manera de ser, de actuar.. Seguramente lo haces sin pensar, pero tu manera de vestir, de combinar la ropa, los colores, peinados y maquillaje, hablan por ti.
"La imagen persona no se consigue imitando a nadie".Vivimos en una sociedad de consumo influenciada constantemente por la imagen y la belleza, parece que es más fácil imitar el color de pelo de.., el peinado de.. el color de labios.., el vestido de..los pantalones de.. antes que pensar en nuestro propio cuerpo, rostro y pelo que probablemente no tengamos nada que ver con aquella a la se podría imitar.

Para poder ser nosotras mismas, debemos conocernos y después actuar. Tenemos que conocer nuestro cuerpo y actuar buscando prendas y complementos que de verdad vayan con nuestro propio estilo.
Estudios Europeos, demuestran que el efecto que causa la primera impresión está constituido en un 55% por la apariencia física, un 38% por el comportamiento tanto lenguaje gestual, saber estar.. y sólo el 7% a la comunicación verbal. Es decir el 93% de la primera impresión lo constituye la comunicación no verbal.

"Somos vistos antes de ser escuchados"


¿Cuáles son tus armas?

Las armas que debemos utilizar son las líneas,formas,volúmenes y los colores que tienen las prendas que nos gustan para vestir. Cuando hayas asumido qué es lo que puedes conseguir con cada una de ellas y sus posibles combinaciones, sabrás cómo vestirte para dar la imagen que quieras en cada momento. Con el único objetivo de sentirte bien contigo misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!