Cincuenta años y un día.

Holly Golightly, fué quién reencarnó a Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes". Y bien, ¿qué decir de dicha actriz que para mí es una especie de inspiración hacia ella?,para mi gusto, no he visto actriz hasta ahora, que sea tan elegante y tan única como es Audrey Hepburn.¿Cómo se puede comparar a dicha actriz con Penélope Cruz? ¡¡Por favor qué insulto hacia Audrey!! en fin.


Uno de mis deseos es viajar hasta Nueva York, para poder ir a visitar aquella joyería de la Quinta Avenida, y pararme frente Tiffany's, como bien hacía Audrey en su película; poder decir aquello de: "yo no tengo un día rojo", ella se refería que el tener un día rojo, era porque tenías miedo y no sabías por qué.


El final del libro es muy a lo "Hollywood", y que no tiene nada que ver con el final del libro tan felíz. El libro es más triste, por ejemplo, el gato no aparece en la novela.. entre más detalles que no quiero desvelar por si alguna de vosotras queréis leéroslo. No tiene nada que ver el libro con la película, pero ambos ¡son geniales!

Aquí os dejo Moonriver de la maravillosa película, está subtitulada :) .
¡Espero que os guste!


Por cierto, ¿habéis visto la deliciosa tarta de Ebay?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias!!